La bella ciudad de Granada recibe a los “biscione”, en su VIII Almuerzo navideño Alfa Romeo Sport Andalucía´16

La bella ciudad de Granada, fue escenario el pasado 13 de Noviembre del “VIII Almuerzo navideño Alfa Romeo Sport Andalucía´16”. Un evento que se ha convertido año tras año, en una cita obligada para los amantes de la marca italiana, organizado por Alfa Romeo Sport Andalucía, Motordos (concesionario oficial Alfa Romeo para Granada) en esta ocasión, junto otros patrocinios,  Motor Andaluz , Carlos López Photo y Repuestos Bolas (La Zubia).

El evento que ya cumple su 8ª edición, reunió a más de 50 Alfa Romeo, llegados de casi todos los rincones de Andalucía, donde se encontraban modelos tan característicos como el Bertone, Giulia GT, pasando por modelos más actuales,  hasta llegar al novísimo 4C Spider.

dsc03652

La jornada comenzó en Motordos, con la recepción de todos los participantes y haciéndoles entrega de unos obsequios conmemorativos del evento, para dar paso al desayuno de bienvenida, para todos los inscritos. Una vez finalizado dicho recibimiento, todos los alfistas fueron participes de distintas pruebas de habilidad en circuito cerrado, donde se tuvo en cuenta los tiempos, para posteriormente premiar a los más ágiles al volante.

dsc03736

Tras las pruebas realizadas cerca del concesionario Motordos, los organizadores del evento realizaron una ruta con todos los Alfa Romeo a Sierra Nevada, donde pudieron disfrutar de las curvas, el magnífico paisaje y el buen rato de conducción, para ya finalizar la jornada en un almuerzo en Granada capital, que pondría fin a una larga y esplendida jornada, con la entrega de trofeos y regalos para los participantes.

  • Más imagenes en este enlace, pincha aquí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s